Mallas de Alambre

En Regio Cribas contamos con las mejores opciones de mallas de alambre, teniendo el objetivo de satisfacer las necesidades de cada empresa. Las mallas de alambre son un tejido de metal entre alambres y se fabrican en distintas aberturas: cuadradas o rectangulares. Fabricadas en telares. Contáctenos ahora para recibir una cotización.

Contáctenos Ahora


Estas mallas de alambre son utilizadas en una gran variedad de aplicaciones para diferentes industrias como industria de la construcción, alimenticia, porcícola, petroquímica y automotriz, así como en filtros para la industria en general y en el diseño de diferentes tipos de herrería. Este tipo de mallas son estructuras formadas por tejido de alambre que se encuentran en una variedad de secciones cuadradas y rectangulares con sus respectivos diámetros de alambre.

Regio Cribas es el especialista de la malla tejida en alambre, en sus diferentes tipos de acero. Somos diseñadores de nuestros propios dados. Envíenos sus requerimientos a través de nuestro formulario y con gusto le atenderemos.

Mallas de Alambre
En Regio Cribas somos fabricantes de mallas de alambre, contamos con diferentes tipos de mallas tejidas de alambre:

Malla de Alambre Intercrimp
(Inter-corrugado)
Mallas de Alambre
Mallas de Alambre
Malla de Alambre Plain Weave
(Sencillo)
Malla de Alambre Lock Crimp
(Tipo Candado)
Mallas de Alambre
Mallas de Alambre
Malla de Alambre Flat Top
(Plano)

Las aberturas de nuestras mallas de alambre o mallas para cribar son: cuadradas, rectangulares, triple alambre y doble alambre. Llene sus datos en nuestro formulario y uno de nuestros asesores le brindara las mejores opciones de mallas de alambre que hay en el mercado.

Contáctenos Ahora
Regio Cribas es una empresa dedicada a la fabricación de mallas de alambre, contamos con amplia experiencia en este mercado y brindamos servicio a diferentes industrias Nacionales e Internacionales. Fabricamos mallas de alambre en una amplia variedad de aceros como:


Somos Fabricantes
de Mallas de Alambre desde 1937.
Contáctanos
Solicite nuestra asesoría para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades de mallas de alambre.


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad



Somos Dos
de las Primeras Fábricas


Dedicadas a la Fabricación de la Malla Tejida en Alambre
en el Norte del País.




En Regio Cribas tenemos el objetivo de satisfacer las necesidades de cada empresa tanto en el cribado como en las diferentes aplicaciones que tienen las mallas tejidas de alambre por lo que surtimos en piezas o rollos de malla tejida de alambre en anchos desde .90 hasta 2.50 mts. y una longitud hasta de 30 o 40 mts. Las aberturas de las mallas tejidas van desde 1/16 hasta 8” y en las mallas tejidas cerradas desde 10 mesh hasta 500 mesh. Somos una empresa dedicada a la fabricación de mallas de alambre, contamos con más de 75 años de experiencia dando servicio a las diferentes industrias. Contacte hoy mismo a uno de nuestros expertos para recibir una cotización.



Contáctenos Ahora


Mallas de Alambre
Contamos con mallas de alambre que son utilizadas para diferentes aplicaciones, ya que cada una cuenta con características ideales para trabajar en condiciones diferentes, teniendo:


  • Mallas Tejidas: Este tipo de mallas se utilizan para cribar y requieren doblez, teniendo un largo máximo de 2.50 mts. Las mallas tejidas que no utilizan doblez serían hasta de 5 mts, excediendo los 5 mts se le denomina como rollo.

  • Mallas Tejidas de Alambre: Cuentan con doblez y casquillo (lámina), siendo utilizadas en cribadoras vibratorios en donde la malla va ir sentada y tensionada por tornillos de sujeción en ambos lados, permitiendo que la malla tenga firmeza, uniformidad y mantener la malla en paralelo.


Mallas de Alambre

Mallas de Alambre
  • Mallas de Calibres Gruesos (3/8, 1/2, 5/8): Son mallas que están dobladas a calor y, por lo tanto, no llevan casquillo.

  • Mallas Tejidas de Alambre con Doblez: Para estas mallas es recomendable que no sean mayores de 2.50 mts de largo, ya que al ser muy largas la maniobra resulta más difícil y el transporte eleva su costo, además de que si se desgasta sólo una parte de la pieza se deberá cambiar toda la malla tejida. Si la malla no rebasa los 2.50 mts de largo sólo se tendría que reponer una parte de la misma.

  • Rango en diámetros de alambre de 5/8.



Regio Cribas es fabricante de mallas de alambre, abasteciendo a la industria desde 1937 en el mercado Nacional e Internacional. Nuestro desarrollo ha ido alcanzando logros importantes como especialistas de la malla tejida en alambre, ya que fuimos una, de las dos primeras fábricas dedicadas a la fabricación de la malla tejida en alambre en el norte del país. Además de ser diseñadores de nuestros propios dados. Envíenos sus requerimientos de mallas de alambre aquí.


Contáctenos Ahora



  • Mallas Mesh

En Regio Cribas nos dedicamos a la fabricación de Mallas de Alambre, en diferentes tipos de acero, ofreciendo otras opciones de mallas como Mallas de Acero Inoxidable, Mallas Metálicas y Mallas para Cribar. Contamos con más de 75 años de experiencia en la fabricación de Malla Tejida de Alambre. Tenemos el objetivo de cumplir con las necesidades de cada empresa tanto en el cribado como en las diferentes aplicaciones de las Mallas de Alambre. Contacte a uno de nuestros expertos aquí.

Somos Fabricantes
de Mallas de Alambre desde 1937.
Contáctanos
Solicite nuestra asesoría para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades de mallas de alambre.


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad



Somos Dos
de las Primeras Fábricas


Dedicadas a la Fabricación de la Malla Tejida en Alambre
en el Norte del País.


Fabricamos las Mejores Mallas Tejidas de Alambre del Mercado. ¡Contáctenos Ahora!

ventas@mallasdealambre.com