Malla Criba 1

En Regio Cribas fabricamos malla con alta resistencia a la abrasión, corrosión, ya que se fabrican con acero alto carbón 1045-1060 y acero inoxidable 3´4. 316 y son utilizadas en el cribado de materiales, alimentos, petroquímica, farmacéutica, química, cerámica, cementeras, sistemas de agua residuales.

Fabricamos mallas – criba, en diferentes medidas, dependiendo de la necesidad de nuestros clientes y clientes potenciales. Contamos con malla – criba de 1/16, 1/8”, 5/32, 3/16 y más con sus respectivos diámetros de alambre y sus casquillos. (Lámina).

Permita que uno de nuestros asesores les brinde atención inmediata a sus requerimientos de malla – criba, ya que contamos con más de 75 años de experiencia en el ramo y en diferentes industrias.

Contáctenos Ahora


Somos una empresa fabricante de malla – criba que ofrece diferentes tipos de malla criba según sea la necesidad de su empresa o de su aplicación podemos ofrecerle:

Malla Criba 2
Malla – Criba Look Crimp (Tipo Candado)

Malla Criba 3
Malla – Criba con Doblez para Cribar


Malla Criba 4
Malla – Criba con Doblez Para Cribar

Malla Criba 5
Malla – Criba Plain Wave (Tejido Sencillo)
En Regio Cribas Abastecemos a la Industria de Malla - Criba Desde 1936.
Permítanos Asesorarlo Aquí.
Contáctenos Ahora


La malla – criba que fabricamos en Regio Cribas, cuenta con diferentes presentaciones o tamaños, para el requerimiento específico de cada solicitante.

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones de cribado a toda la industria por lo que contamos con: mallas desde 1/16” hasta 5” para cribar en mallas en triple alambre y con diámetros de alambre desde 5/8” hasta 18.

Regio Cribas ofrece la solución ideal a sus requerimientos de malla – criba, gracias a que contamos con la experiencia necesaria

Malla Criba6

y contamos con mallas – criba de acero inoxidable 304, 316, malla galvanizada, malla – criba ondulada, sencilla, plana, triple alambre y rectangular.

Contáctenos a través de nuestro formulario y con gusto lo atenderemos.

Contáctenos Ahora


Malla Criba 7

El adquirir cualquiera de nuestras opciones de malla – criba, les brinda a nuestros clientes grandes ventajas gracias a que somos fabricantes de mallas, comprometidos con la industria, por lo que contamos con productos de calidad, que pueden utilizarse en diferentes aplicaciones, contando con ventajas como:

  • Larga duración en ambientes extremos
  • Utilidad en diferentes industrias
  • Resistencia a la abrasión y corrosión
  • Tejido personalizado

Podemos Atender sus Requerimientos de Malla – Criba. Regio Cribas es la Mejor Opción. Contáctenos.
Contáctenos Ahora


En Regio Cribas nos encargamos de brindarle a la industria: malla – criba o malla para cribar, que es fabricada en varios tipos de acero, dependiendo del lugar donde se cribe el material, poco abrasivo, nada abrasivo o muy abrasivo, para eso contamos con el acero alto carbón 1045- 1060, acero inoxidable 304, 316 y también para materiales poco abrasivos o nada abrasivos: acero bajo carbón 1018 y galvanizado.




La malla – criba que fabricamos en Regio Cribas es utilizada en diferentes industrias gracias a que cuenta con una alta resistencia y una variedad de aberturas que se adaptan a las necesidades de su proyecto por lo que ofrecemos:

  • Malla – Criba para Cribadoras Vibratorias


  • Malla – Criba para Minería


  • Malla – Criba para Cemento


  • Malla – Criba para Alimentos


  • Malla – Criba para Agregado

Malla Criba 9
Contamos con Más de 75 Años de Experiencia en la Fabricación de Malla - Criba.
Atención Inmediata Aquí.
Contáctenos Ahora


  • Malla Acero Inoxidable 304

  • Malla Acero Inoxidable 316

  • Malla Ondulada

  • Malla de Acero

  • Malla Ornamental

  • Malla Plana

  • Malla Galvanizada

  • Malla Protectora

  • Malla Reja

Malla Criba 10
Contáctenos Ahora


En Regio Cribas nos dedicamos a la fabricación de Malla – Criba, contando con una gran variedad de mallas tales como Mallas de Alambre, Mallas de Acero Inoxidable y Mallas Metálicas. y mallas para cribas. Contamos con oficinas en Monterrey y Guadalajara, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Podemos brindarle otros productos como cribas de acero inoxidable, cribas metálicas, cribas galvanizadas y cribas ornamentales. Tenemos el objetivo de cumplir con las necesidades de cada empresa, pregunte por los precios de nuestras mallas a través del formulario de contacto y con gusto lo atenderemos.

Somos Fabricantes
de Mallas de Alambre desde 1937.
Contáctanos
Solicite nuestra asesoría para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades de mallas de alambre.


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad



Somos Dos
de las Primeras Fábricas


Dedicadas a la Fabricación de la Malla Tejida en Alambre
en el Norte del País.




Fabricamos las Mejores Mallas Tejidas de Alambre del Mercado. ¡Contáctenos Ahora!

ventas@mallasdealambre.com