Las mallas metálicas se utilizan para protección de maquinaria, delimitar un espacio, etc. Es un producto de alambre de acero que lo hace muy resistente para cualquier tipo de trabajo, debido a su forma de tejido uniforme y trabajo exacto.

Por sus características, las mallas metálicas resultan ideales para cualquier cercamiento ya que cuentan con una amplia resistencia y durabilidad. Este tipo de mallas las usan en todo tipo de industria. Le invitamos a contactar a uno de nuestros asesores para recibir una cotización de nuestras mallas metálicas aquí.

Mallas Metálicas
Mallas Metálicas
Nuestras mallas metálicas están disponibles en diferentes tipos de tejido: Intercrimp (Inter-corrugado), Plain weave (Tejido sencillo), Lock crimp (Tipo candado), Flat top (Tejido plano). Y las aberturas son: cuadradas, rectangulares con triple alambre, y diseño especial que nos proporcionen con algún dibujo.

Además, las mallas metálicas o mallas de acero inoxidable cuentan con aberturas especiales de acuerdo a sus especificaciones.
Regiocribas es líder en la fabricación de las mallas metálicas, teniendo un desarrollo que ha ido alcanzando logros importantes como especialistas de la malla tejida en alambre, ya que fuimos una de las dos primeras fábricas dedicadas a la fabricación de la malla metálica en el norte del país. Somos diseñadores de nuestros propios dados y contamos con diferentes tejidos para nuestras mallas metálicas entre los cuales tenemos:

Malla Metálica Tejido Sencillo

Mallas Metálicas

La malla metálica con tejido sencillo es la forma más comúnmente usada. Los alambres cerrados están más cerca de proveer un tejido tenso con aspecto de abertura apretada.

Contáctenos Ahora


Malla Metálica Tejido Intercrimp

Mallas Metálicas

Esta malla metálica con tejido inter-corrugado es el resultado de este tejido y provee una superior rigidez, así como una mayor estabilidad. Estas mallas son muy comunes para protectores y aplicaciones arquitectónicas.

Contáctenos Ahora
 

Malla Metálica Tejido Lockcrimp

Mallas Metálicas

Malla metálica con tejido candado versátil fabricada en donde la abertura es sostenida con exacta precisión, teniendo como nombre candado.

Contáctenos Ahora


Malla Metálica Tejido Flat Top

Mallas Metálicas

La malla metálica de tejido plano está fabricada con un tejido plano hacia una de sus caras. Esta superficie plana permite que disminuya la fricción entre ésta, lo cual redunda en mayor duración de la malla.

Contáctenos Ahora

Somos Fabricantes
de Mallas de Alambre desde 1937.
Contáctanos
Solicite nuestra asesoría para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades de mallas de alambre.


*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad



Somos Dos
de las Primeras Fábricas


Dedicadas a la Fabricación de la Malla Tejida en Alambre
en el Norte del País.




Las mallas metálicas de Regio Cribas son utilizadas por diferentes personas que laboran en una amplia variedad de industrias. Nuestras mallas metálicas son de gran utilidad para:

Contratistas Cárceles Fundiciones
Constructoras Tráileres Contratistas
Cementeras Bloqueras Constructoras
Caleras Canteras Cementeras
Constructores de carreteras Salineras Caleras
Ferreteras Arroceras Constructores de Carreteras
Graveras Cafetaleras Ferreteras
Granjas porcícolas Para Secar Chiles, Carne Seca, etc. Graveras
Herreros Carboneras Granjas Porcícolas
Ingenieros civiles Harineras Herreros
Mineras Trituradoras Ingenieros Civiles
Minerales no metálicos e industriales Comercializadoras Mineras
Molineras Estructuras Metálicas. Minerales no Metálicos e Industriales
Maquinados Petroquímicos Molineras
Pavimentadoras Automotrices Maquinados
Pailerías Tratamiento de Agua. Pavimentadoras
Quebradoras Porcícolas Pailerías
Trituradoras Zoológicos Quebradoras
Aviarios Aires Acondicionados Trituradoras
Mallas Metálicas

Contáctenos Ahora



Regio Cribas es líder en la fabricación de mallas metálicas, contamos con una amplia experiencia en el mercado y podemos brindarles la solución a sus requerimientos de mallas metálicas para una amplia variedad de aplicaciones. Le invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario para recibir una respuesta inmediata.
Las mallas metálicas que ofrecemos en Regio Cribas pueden utilizarse para diferentes aplicaciones, entre las cuales tenemos:
 
• Protector de maquinaria
• Barreras
• Vestidores para gimnasios
• Contenedores, guardas, jaulas, etc.
• Asadores
• Divisiones
• Protectores en puentes, bodegas, cárceles, camionetas, casas, pasillos, etc.
• Escaleras de emergencia
• Piso porcícola
• Para cribar material
• Para cribar alimento
• Secado de chiles
• Andamios
• Avearios

Mallas Metálicas

Somos fabricantes de diferentes tipos de mallas metálicas, incluyendo mallas de acero inoxidable y mallas para cribar. Contamos con las herramientas necesarias para ofrecerle la mejor opción de mallas metálicas para una variedad de aplicaciones. Envíenos sus datos a través de nuestro formulario y con gusto lo atenderemos.

Contáctenos Ahora
En Regio Cribas nos dedicamos a la fabricación de Mallas Metálicas, contando también con otras opciones como Mallas de Alambre, Mallas de Acero Inoxidable, Malla Criba y Mallas para Cribar. Contamos con más de 75 años de experiencia en la fabricación de Malla Tejida de Alambre y otro tipo de mallas como Mallas de Acero, Mallas Mesh, Telas Metálicas y Telas de Alambre. Tenemos el objetivo de cumplir con las necesidades de cada empresa tanto en el cribado como en las diferentes aplicaciones de las Mallas de Alambre. Contacte a uno de nuestros expertos aquí.

Somos Fabricantes
de Mallas de Alambre desde 1937.
Contáctanos
Solicite nuestra asesoría para ayudarle a encontrar la mejor solución a sus necesidades de mallas de alambre.


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.


Somos Dos
de las Primeras Fábricas


Dedicadas a la Fabricación de la Malla Tejida en Alambre
en el Norte del País.


Fabricamos las Mejores Mallas Tejidas de Alambre del Mercado. ¡Contáctenos Ahora!

ventas@mallasdealambre.com